4 antiinflamatorios naturales para que elimines dolores articulares.

 

Este dolor es muy incomodo a veces nos limite a muchas de las actividades que con normalidad hacemos. Si ya no quieres ser una dependiente de los fármacos y quieres probar algo natural que con consistencia podrás ver sus efectos, aquí te daremos algunos antiinflamatorios que te ayudaran a tus dolencias articulares.

Anuncio

 

El lugar más común donde se presenta este dolor es en las rodillas ya que hay mayor desgaste en las articulaciones en esa zona. Ahora te daremos a conocer los cuatro antiinflamatorios para que pongas en práctica en la comodidad de tu casa.

 

  1. Jengibre:

El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para tratar la inflamación. ¿Qué elementos debes usar?

Anuncio
  • Dos vasos de agua.
  • 200 gramos de jengibre rallado.

Luego de tener los ingredientes debes hervir el agua y colocar el jengibre rallado por unos veinte minutos, luego lo dejas que repose por uno siete a diez minutos claramente debes colar la infusión, por ultimo añade dos cucharadas de miel. Debes tomar dos veces al día esta infusión.

  1. Romero:

Una de las propiedades del romero es que es calmante muy importante a la hora que la persona presente dolor, esto se debe por que contiene acido ursólico, que combate las infecciones que se alojan en los cartílagos  o articulaciones de las rodillas o manos ¿Qué elementos debes usar?

  • Dos vasos de agua.
  • Doscientos gramos de romero.

Lo que debes hacer es colocar a hervir el agua junto a las ramas de romero y dejar unos veinte minutos. Luego dejar enfriar y tomar dos vasos diarios.

  1. Linaza:

Esta semilla es muy fácil de conseguir en una farmacia naturista son económicas y muy poderosas. Contiene omega 3 que sube el sistema inmune del cuerpo, además de ayudar a desintoxicar y desinflamar el cuerpo y nuestras articulaciones. ¿Cómo la debes tomar?

En la noche coloca a remojar una cucharada de de linaza en un vaso pequeño de agua. Tómala todas las mañanas en ayunas.

  1. Cola de caballo:

Esta hierba es muy completa ya que es muy poderosa como antiinflamatorio y además cuenta con minerales y vitaminas esenciales. Debes hacer una infusión de dos cucharadas de la hierba en un litro de agua. Debes tomarla dos veces al día.

Anuncio

Send this to a friend