6 remedios caseros con vinagre de manzana.

 

 

Como todos bien ya sabemos el vinagre de manzana se ha vuelto bastante popular en este último tiempo. Por sus altas propiedades curativas que el presenta, además es muy eficaz para perder peso.

Anuncio

 

Es muy fácil encontrar el vinagre de manzana, lo podemos encontrar en presentación liquida y ahora en capsulas en la mayoría de las farmacias naturistas. También si deseas tu mismo puedes hacer tu propio vinagre de manzana es muy fácil es tan simple como colocar en una botella un poco de jugo de manzana obviamente natural y un poco de agua cerrarlo bien y dejar reposar por unos cuantos días, y listo ya tienes tu vinagre casero.

 

Ahora te daremos algunos remedios caseros que puedes realizar con este poderoso vinagre, pero debes antes consultarle a tu medico el uso de este o si te sientes mal.

Anuncio

 

  1. Ayuda a controlar y prevenir la diabetes:

Uno de los grandes beneficios que tiene este vinagre es que ayuda a nuestro cuerpo a regular los niveles de glucosa, según estudios dicen que tomarse dos cucharadas de de vinagre diluidas en agua por la noche ayuda a bajar los niveles de azúcar en nuestra sangre hasta un seis por ciento.

  1. Alivia quemaduras causadas por el sol:

Es  excelente como loción refrescante cuando la persona se insola, lo que debes hacer es mesclar dos cucharadas de vinagre con agua y puedes mojar una toalla y colocarlo en la zona quemada, o colocarlo en una botella con atomizador y rosear la zona afectada.

  1. Ayuda a perder peso:

La forma en que lo debes consumir es en ayunas dos cucharadas de agua diluidas en un vaso de agua, esto ayudara a quemar grasa abdominal, hay que ser constante para notar cambios.

 

  1. Para eliminar espinillas:

Puedes hacerte una loción que sería mitad de vinagre y mitad de agua de preferencia destilada, debes lavar muy bien tu cara antes y colocar esta loción en tu rostro, esto lo que hará será secar tus espinillas, pero no debes arrancarlas debes dejar que se caigan solas o te quedaran marcas.

  1. Disminuye calambres en piernas:

Los calambres son principalmente asociados a la falta de potasio en el cuerpo, y el vinagre de manzana contiene alto índice de potasio que sería un remedio natural ideal para estos molestos calambres.

  1. Para curara dolores de garganta:

Uno de las propiedades que tiene este vinagre es que es antiséptico. Cuando la persona tiene dolor de garganta es recomendado mesclar una cucharada de vinagre en agua tibia y hacer gárgaras el agua no la debes tragar solo hacer las gárgaras y votar.

 

Debes tener claro que el vinagre de manzana para ser consumido nunca lo puedes tomar puro lo debes siempre diluir en agua porque o si no sería muy fuerte para que tu cuerpo lo ingiera de una buena manera.

Anuncio

Send this to a friend