9 Remedios naturales para eliminar las ojeras

Gran parte de la población, tiende a ser propensos a la aparición ojeras.

Anuncio

Las ojeras se sitúan en el parpado inferior de nuestros ojos, ya que la piel que forma el parpado inferior es muy delgada.

Gran parte de las ojeras se desarrollan debido al cansancio de las personas, existe también la aparición de las bolsas bajo los ojos. Estas se desarrollan debido al exceso de toxinas, grasa y agua que recubren esta zona.

Anuncio

• Como eliminar las ojeras de forma natural.

1. Las rodajas de papa fría es una de las opciones naturales que hoy le recomendamos. Las rodajas deben aplicarse sobre el ojo cerrado, cuando nuestras rodajas sobre el ojo estén tibias deberemos cambiarlas por una nueva rodaja fría.

2. Con ½ pepino y una zanahoria los cuales rallaremos, para ponerlos con una gasa sobre nuestros parpados, teniendo en cuenta de que se deben mantener cerrados los ojos.

3. Las rodajas del pepino frio, son otra opción que se aplica sobre los ojos cerrados para eliminar las ojeras.

4. Las rodajas de manzana verde son otra de las opciones para eliminar las ojeras, que estéticamente no nos ayudan en ocasiones.

5. Otra opción es en una olla poner a hervir una manzana, luego de que la manzana este cocida triturarla y esperar que se enfrié para posteriormente dejar en nuestros parpados actuando por unos 30 a 40 minutos.

ojeras

6. Durante unos 20 a 30 minutos, pondremos sobre nuestros ojos cerrados rodajas de Kiwi, para eliminar las ojeras.

7. Conseguiremos manzanilla, la cual aremos hervir durante unos 5 minutos, con los algodones desmaquillantes o discos, sumergiremos estos en la infusión de té de manzanilla, para aplicarlos sobre nuestros ojos cerrados, durante la noche al dormir, esto ayudara a la eliminación de la ojeras.

8. Conseguiremos unas fresas para preparar con su pulpa un puré, el cual aplicaremos por un tiempo de unos 30 minutos sobre nuestros ojos cerrados para luego, retirar con agua fría.

9. Otra de las opciones es hidratarse correctamente, bebiendo a lo menos 2 litros de agua por día, esto evitara la aparición de ojeras en nuestros ojos.

Anuncio
Tags:

Send this to a friend