Baja de peso y regula la presión arterial con Apio

Desde muchos años el apio es un vegetal muy usado para las dietas para adelgazar, es bajo en carbohidratos y calorías.

Anuncio

En su masa vegetal tiene un 95% de agua por lo que es un alimento de fácil digestión que hidrata nuestro organismo, ayuda a controlar la presión arterial y tiene propiedades antiinflamatorias.

Se usa mucho para tratar el insomnio, las fiebres y las alergias.
Contiene dos aceites esenciales para nuestro organismo como son: limoneno y selenio; que son diuréticos y se encuentran en las semillas y el tallo.

Anuncio

Posee también propiedades antibacterianas ayudando a eliminar las sustancias tóxicas del organismo, por este motivo se utiliza para tratar los cálculos que puedan haber en los riñones o vesícula.

Hoy en día se combinan frutas y verduras en un mismo batido, con el objetivo de combinar propiedades y lograr los efectos anhelados.

Por eso les compartimos un excelente batido de apio con kiwi que nos ayuda a perder peso y también a regular nuestra presión arterial, porque es rico en vitamina C, fibra y calorías que nos ayudan en la retención de líquido.

apio

Materiales:

• 3 Tallos de apio
• 2 Kiwis
• 1 ramito de perejil
• 1 taza de jugo de naranja

Elaboración:

Pelamos los kiwis y los cortamos en trozos, los ponemos en la licuadora; ahora picamos el apio y el perejil y los agregamos también junto con el jugo de naranja.

Licuaremos hasta que todos los ingredientes se integren formando un batido sin grumos. Podemos endulzar con stevia o miel si te gusta, poner cubitos de hielo para una mejor consistencia.

Si te gustó comparte y luego nos cuentas como te va. Hasta la próxima.

Anuncio

Send this to a friend