Beneficios de beber té verde

El té verde cuanta con un sin número de propiedades y beneficios que le puede otorgar a nuestro cuerpo como por ejemplo previene la diabetes.

Anuncio

Gracias a que baja los niveles de azúcar en nuestra sangre además es un excelente antioxidante y lo mejor 100% natural.

Ciertamente su sabor es bastante agradable podemos tomarlo caliente o frio, idealmente lo puedes tomar en ayunas y una media hora antes de las comidas así podrás absorber mejor los beneficios del té verde y de los alimentos que ingerirás.

Anuncio

Tipos de té verde.

• Té verde mecha.

• Té verde biluochun.

• Té verde lotus tea.

• Té verde guricha.

• Té verde hari talvar.

¿Cómo lo puedes tomar?

La dosis diaria que es recomendada son 4 tazas de té verde pero puede ser en cualquiera de las presentaciones que te daremos enseguida.

• Capsulas:

Si pasas muy atareada o simplemente no quieres tomar el té, puedes consumir las capsulas que tienen exactamente las mismas propiedades y beneficios del té, búscalas idealmente en farmacias naturistas.

• Batidos:

En vez de echar agua a tus batidos añade té verde este batido quedara ideal si utilizas frutas tropicales o cítricos, puedes beberlo durante el día o antes de entrenar. Te llenara de energía.

te verde

• Infusión:

Esta es la más común bebe una taza tibia de té verde idealmente antes de las comidas.

Beneficios del té verde:

➢ Anti depresivo:

El té verde contiene teanina este es un aminoácido que cuenta con propiedades tranquilizantes y relajantes ideal para las personas que se encuentran muy estresadas o en cuadros depresivos.

➢ Ayuda a bajar de peso:

Uno de los mayores usos que la gente usa para el té verde es para bajar de peso, y en realidad es bastante efectivo ya que aumenta los niveles de oxidación de la grasa, y lo elimina atreves de la orina.

➢ Baja los niveles de colesterol:

El té verde baja los niveles de colesterol malo y aumenta el colesterol bueno, por eso te recomendamos que bebas al menos 4 veces al día como máximo el té verde.

➢ Diabetes:

El té verde baja los niveles de azúcar en tu sangre así ayudando a las personas que sufren de diabetes, pero también lo puedes usar de manera preventiva para que los niveles de azúcar en tu cuerpo estén estables.

Anuncio

Send this to a friend