Beneficios que probablemente desconocías de la uva.

La uva es una de las frutas más populares y fáciles de conseguir, su sabor es delicioso puedes encontrarlas desde un sabor bastante agrio hasta muy dulces. Esta fruta nos ayuda a combatir migrañas, envejecimiento celular, enfermedades relacionadas con el corazón, varios tipos de cáncer y mucho más.

Anuncio

Beneficios de las uvas.

  • Mantienen nivelada el azúcar de tu sangre:

Esto se debe a que la uva es baja en índice glucémico, esto hace que mantenga en equilibrio y además baje el índice de insulina. Si deseas puedes comer un racimo pequeño diario o un vaso de su jugo.

Anuncio
  • Previene el cáncer:

La uva es un gran antioxidante y cuenta con una cantidad alta de fenolicos que son excelentes en la lucha contra el cáncer.

  • Elimina la grasa:

Si quieres perder peso incluye diariamente uva en tu dieta, lo que la uva hace es que reduce la capacidad que tiene el cuerpo de guardar grasa en más de un 100%, así ayudante a eliminar de forma más rápida la grasa acumulada.

  • Combate el estreñimiento:

La uva es alta en fibra así actuando como laxante natural, si sufres mucho de estreñimiento come al menos 5 a 8 uvas a diario y notaras el cambio.

uva

  • Ayuda a mantener nuestros huesos sanos y fuertes:

Esto se debe a su alta cantidad de vitamina B1 y vitamina K, así manteniendo por más tiempo nuestros huesos fuertes y sanos.

  • Son bajas en sodio y colesterol:

Son ideales para el cuidado de nuestro hígado y riñones además de todo nuestro cuerpo en general, cómelas sin miedo y ellas te aportaran su gran cantidad de vitaminas y minerales.

 

Nota: come esta deliciosa fruta a diario y veras los excelentes beneficios y resultados que ella dará a tu cuerpo, no te arrepentirás.

Anuncio

Send this to a friend