Canela y miel para bajar peso

 

Por lo general las mujeres siempre buscan tips y dietas para bajar esos kilitos indeseados que molestan bastante. A veces algunas dietas muy estrictas o sin comer que son dañinas para la salud del cuerpo y causan ese terrible efecto rebote que uno termina estando peor con algo que pensó que les funcionaria.

Anuncio

 

La canela se ha convertido en una especia muy deseada por las personas ya que hay múltiples usos que les podemos dar y uno de ellos es en combinación con la miel es muy buena para hacernos perder peso y poder desintoxicar nuestro organismo.

  • Canela: Contiene magnesio, calcio, hierro y fibra. Es un excelente quemador de grasa, propaga las células cancerígenas, cura las infecciones intestinales y es muy buen desintoxicarte.

 

  • Miel: Es un laxante natural, calmante, fortificante y diurético. Aumenta la flora bacteriana así mejorando el sistema inmunológico y el sistema digestivo.

 

Ahora te enseñaremos como preparar tu infusión de miel y canela para así poder tener un buen resultado para tu pérdida de peso. Debes también tener en cuenta que debes comer de forma sana y si puedes hacer ejercicio ya que así podrás perder peso más fácilmente y de forma saludable.

Anuncio

 

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • Cuatro astillas de canela o dos cucharadas de canela en polvo.
  • Miel.

 

,jhkj

Como debes prepararlo:

Calienta el agua hasta que este hervida luego déjala enfriar y déjala en algún tipo de jarro añade la canela de el tipo que tu desees usar déjala reposar unos cuarenta y cinco minutos aproximadamente y échale solo media cucharada de miel con tal solo eso es   suficiente y podrás disfrutar de una forma sana y rica para perder peso de forma natural y saludable.

 

Como debes tomar esta infusión de miel y canela

 

La forma correcta de consumir esta infusión es una taza por la mañana una media hora antes de que desayunes y la otra media hora antes de que te acuestes. Si eres constante se notaran los resultados de tu pérdida de peso. Lo importante es que no debes exceder el consumo de esta infusión ya que puede traer consecuencias para tu organismo ya que todo en exceso no es bueno.

Puedes refrigerar la infusión si gustas.

Anuncio

Send this to a friend