Canela y laurel una infusión perfecta para ayudarnos a perder peso.

Como bien sabemos no existe ninguna infusión milagrosa para perder peso, no es un milagro lo que esta infusión aporta, sabemos muy bien que para perder peso se requiere crear un equilibrio entre la alimentación, actividad física y en este caso nos ayudaremos con la infusión de canela y laurel.

Anuncio

 

La infusión de canela y laurel es una bebida aromática que favorece la digestión y evita problemas de gases y lo más importante es que produce un efecto saciante  por lo que no se sentirán deseos de picar entre comidas.

 

Tanto la canela como el laurel son conocidas por su acción antiséptica, digestiva, diurética y tónica. Beber una taza de esta infusión después de cada comida ayudara en el proceso digestivo, eliminara las flatulencias y los niveles de acidez estomacal. De igual manera conseguiremos prevenir infecciones del aparato urinario.

Anuncio

 

Sabemos que las infusiones no suelen entregar un aporte nutricional, pero no es el caso de esta infusión porque además de depurativo, diurético, saciante y digestivo contiene vitamina A, C, del grupo B y también minerales como calcio, potasio, manganeso, magnesio, cobre, hierro, celenio y zinc. Logrando regular nuestro metabolismo.

te20de20laurel20y20canela20cada20dia20para20adelgazar_

El laurel permite eliminar toxinas contribuyendo a reducir el acido úrico así como los niveles altos de azúcar en sangre, el laurel y la canela también cuidan nuestra circulación e hígado y aceleran el metabolismo para quemar grasas más rápidamente.

 

¿Cómo debemos prepararla?

Ingredientes.

  • Un litro de agua.
  • Dos ramas de canela.
  • 5 hojas de laurel.

Preparación:

Colocamos el agua a hervir y en el momento que llegue a ebullición añadimos la canela y las hojas de laurel, le dejemos hervir a fuego lento durante 10 minutos, luego la dejamos reposar tapada durante 30 minutos.

Colar y reservar en una botella preferentemente de cristal o vidrio.

 

¿Cómo debes tomarla?

Tomar una taza en ayunas y una después de cada comida.

Nota: recuerda que toda dieta debe ir acompañada de alimentación balanceada y actividad física.

Advertencia: no consumir esta infusión por tiempos muy prolongados.

Anuncio