Como LIMPIAR TU COLON de manera 100% natural y efectiva

El cargo que tiene el colon en nuestro sistema digestivo es que el tiene que absorber la sal y el agua de los alimentos sólidos que consumimos a diario antes de ser eliminados. Es muy importante tener tu colon sano por eso es necesario depurarlo cada cierto tiempo. Ya que si ya esta intoxicado afecta a todo tu organismo causando molestias o algún tipo de enfermedad.

Anuncio

Cuanto tu colon esta intoxicado lo más común que le puede pasar a la persona son dolores de cabeza muy seguidos, vómitos, fatiga, alzas del peso, los niveles de energía muy bajos, alergias en la piel puede aparecer como picazón o sarpullido.

Entonces si tienes alguno de estos síntomas en importante que tomes en cuenta los remedios que te daremos a continuación tan solo con un tipo de alimentación distinto podemos hacer la diferencia en nuestro cuerpo y el nos lo agradecerá.

Anuncio

No está demás decir que cuando hagas algunos de estos remedios para limpiar tu colon debes llevar una dieta sana y baja en grasas, y luego cuando hayas terminado también ya que el estará limpio y estará más delicado, así que no hay que sobre exigirle.

Remedios naturales para limpiar el colon.

• Linaza: La linaza es alta en omega 3, contiene fibra y es un excelente antioxidante. Por mi parte te recomiendo dejar un vaso con agua todas las noches con una cucharada pequeña de linaza y en la mañana siguiente en ayunas bebes el vaso con la linaza.

limpieza colon

• Agua: El agua es muy importante en este proceso de desintoxicación, lo ideal es que bebas de 10 a 12 vasos por día de agua así atreves de la orina se irán todos los residuos malos que se alojen en el colon.

• Yogurt: El yogurt natural es muy bueno para mantener tu colon sano ya que le aporta a tu organismo bacterias pro bióticas y además desecha las bacterias malas que se encuentran en el.

• Jugo de manzana natural: Este jugo estimula al intestino a tener una mejor digestión, además ayuda a sanar al hígado. Bebe el jugo varias veces al dia. En la mañana toma un jugo de manzana y al cabo de 20 a 30 minutos bebe un vaso de agua.

Anuncio

Send this to a friend