Conoce los beneficios de tomar agua con bicarbonato de sodio.

Conoce los beneficios de tomar agua con bicarbonato.

 

Sin duda alguna el bicarbonato de sodio es un gran amigo para nuestra salud, nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo, botar toxinas rápidamente así ayudando a tu organismo a estar en optas condiciones.

Anuncio

Una de las principales funciones que hace el bicarbonato de sodio en tu cuerpo es que regula el  PH, así alejando malestares como cálculos renales, dolores de estomago, gota, infecciones urinarias, resfríos, artritis, indigestión entre otros.

 También te podría interesar: LOS MARAVILLOSOS USOS DEL BICARBONATO DE SODIO.

 

Conozcamos algunos beneficios de tomar agua con bicarbonato:

Anuncio
  • Antiácido:

Si sufres mucho de acidez estomacal este podría ser un muy buen dato para ti es muy sencillo solo debes mesclar media cucharadita de bicarbonato de sodio con 200 ml de agua bebes y sentirás como de inmediato baja la acidez. Esto se debe a que el bicarbonato ayuda a neutralizar la acido clorhídrico del estomago.

  • La gota:

La gota es una inflamación de las articulaciones que se debe a que se acumula acido úrico en tu orina, tejidos y sangre, suele ser bastante dolorosa por eso es muy impórtate tratarlo y que mejor si es con algo natural y fácil de conseguir. El bicarbonato equilibrara los niveles de PH en tu cuerpo así eliminando la acumulación de acido úrico en el.

  • Baja los niveles de colesterol malo:

Bebe agua idealmente mineral con un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio y te ayudara a bajar los niveles de colesterol malo en sangre.

  • Alivia resfriados:

Se ha demostrado que el bicarbonato de sodio elimina con mayor facilidad los resfríos y gripes, eliminando así sus síntomas en 32 horas aproximadamente.

  • Infecciones urinarias:

Al beber media cucharadita de bicarbonato con un vaso de agua puede ayudara a las personas que sufren de infecciones urinarias reduciendo el acido de la orina  y así aliviando el dolor que trae ella misma.

Anuncio

Send this to a friend