Como curar esos dolorosos dolores de espalda con estos sencillos ejercicios.

 

 

La mayoría de la gente sufre de estos molestos y muy comunes dolores ya que el estilo de vida que llevamos la mayor parte de las personas no es muy adecuado nuestro sedentarismo, el estar muchos tiempos sentados, acostados y con poca actividad física nos causa dolores de espalda y por lo general del cuerpo completo.

Anuncio

 

Puedes creer que alrededor del 80% de la población puedes sufrir de dolores de espada toda causa por las malas posturas que tenemos. Pero en fin aquí te dejaremos algunos ejercicios que puedes realizar en tu casa para así poder alivia el dolor de tu espalda, lo ideal es que lo hagas dos veces por día una en la mañana y otra antes de acostarte.

 

 

Ejercicios:

Anuncio

Primero que todo lo que debes hacer es fortalecer tu zona lumbar para que los ejercicios no te hagan daño y no quedes peor de lo que estabas y por el contrario de ayude a sanar así que lo que debes hacer es poner el estomago al suelo  apoya tus ate brazo y en la punta de los pies y aprieta tu abdomen hasta lo más que puedas en un rango de quince a treinta minutos. Ahora si comencemos.

 

  • Sentado en un banco o piso: Lo que debes hacer es intentar juntar tus dos hombros estos ejercicios lo debes hacer un par de segundos y volver a tu posición normal repite ocho a diez veces.

 

  • Pie contra el pecho: Acuéstate boca hacia arriba y flecta tus rodillas sube una si gustas con ayuda de tus manos lo mas que puedas cerca del pucho por unos quince segundos y cambia esto lo puedes repetir unas diez veces.

 

  • Acostado en el suelo: Acuéstate en el suelo dobla ambas rodillas y levanta tu zona lumbar aguanta unos diez a quince segundos y repite por ocho veces.

  • Estiramiento: Acuéstate idealmente en el suelo porque la espalda te quedara mas recta ya que en la cama se hunden un poco levanta una pierna y con ayuda de tus manos mantiene por quince segundos repite ocho veces por cada pierna.

 

  • Estira tu cadera: Coloca una de tus piernas flactada hacia adelante y una estirada hacia atrás y baja tu zona abdominal unos diez segundos repite por al menos 6 veces por cada pierna.

 

  • Estiramiento con pared: Ponte frente a una pared derecho y estira los brazos baja lo que más puedas tu cabeza y aguanta unos quince segundos repite 5 veces.

 

Anuncio

Send this to a friend