De que manera podemos terminar con la celulitis de una vez por todas

Este problema afecta tanto a hombres como mujeres, claramente más en las mujeres ya que son más propensas a guardar mayor cantidad en el tejido de la piel, también le puede dar tanto a las más rellenitas como a las flacas.

Anuncio

La celulitis es más común de lo que piensan pero no por eso es tan fácil quitarla.

La celulitis principalmente se aloja en los glúteos y muslos, pero también la podemos encontrar en los brazos, busto y abdomen. Las principales causas de la aparición de la celulitis son una mala alimentación, la poca ingesta de agua y el sedentarismo.

Anuncio

De qué manera podemos prevenir la celulitis.

Como mencionamos anteriormente ya una vez que la celulitis aparece es muy difícil que se pueda eliminar por completo por eso es necesario cuidarse antes que aparezca. Ahora te daremos algunos tips para poder prevenirla.

• Masajes a la piel: Al masajear tu piel estimulas los vasos sanguíneos, si mejorando su circulación, masajea de forma circulas con aceites o cremas especiales de anticelulitis.

• Ejercítate: La celulitis se forma más fácil y de forma más rápida a las personas que tiene una vida sedentaria, por eso es necesario mantener tu cuerpo en movimiento, para que no se pueda formar grasa visible en esas zonas, puedes caminar, trotar andar en bicicleta o lo que más te guste como mínimo unos treinta minutos al día.

• Eliminar toxinas: es muy importante mantener tu cuerpo sano y son toxinas, no solo por la celulitis si no para tener tu cuerpo en optimo estado. Obviamente lo ideal no es usar laxantes pero si puedes incluir a tu dieta diaria más alimentes con fibra además de tomar entre dos a tres litros de agua por día.

celu

Como terminar con la celulitis.

• Consumir omega 3: El omega 3 ayuda a reducir la grasa por lo tanto la celulitis también, con el paso del tiempo. Recuerda que hay que hacer un cambio de alimentación y vida en general para así poder tener una vida y cuerpo sano.

• Cepilla tu cuerpo en seco: Este cepillado es muy importante ya que activa el sistema circulatorio y linfático además elimina las células muertas. Esto lo debes hacer todos los días. Para que este cepillado para que de sus óptimos beneficios la piel debe estar completamente seca y hacer movimientos circulares hacia el corazón.

• Exfoliante de café:

Ingredientes:

• Tres cucharadas de aceite de coco.
• Un cuarto de café molido.
• Tres cucharadas de azúcar.

Mezcla todo muy bien hasta que tengas una pasta, colócalo en tu zona afectada y masajea de forma suave y circular por un par de minutos, hazlo dos veces por semana.

Anuncio