Depura tu vejiga dos veces por semana y mantente libre de toxinas.

Veamos ¿qué función cumple la vejiga?: recoge la orina que debe ser eliminada. Este órgano no es muy sensible a ciertas inflamaciones, infecciones, hiperactividad urinaria o cáncer. Por lo que es bueno saber qué hacer para cuidar y reforzar la vejiga.

Anuncio

Para esto la depuraremos dos veces por semana.

Cada tres días dedicaremos nuestro cuidado a la vejiga, asimismo estaremos depurando los riñones, por lo que vale la pena seguirlas.

Anuncio

Reduciremos completamente el consumo de sal  y si podemos eliminarla mejor.

  • No consumiremos café ni bebidas con gas o azucaradas.

 

  • No consumiremos alimentos ricos en proteínas.

 

  • Cada tres días solo comeremos verduras, frutas, jugos de frutas naturales y agua.

 

  • Evitaremos la carne y las harinas refinadas.

 

  • Beberemos dos litros de agua al día.

 

vejiga

 

Consumiremos este jugo rico en potasio para el desayuno:

¿Cómo preparamos un jugo rico en potasio? Muy fácil, necesitaremos una batidora y los siguientes alimentos: una zanahoria, una rama de apio, 2 espinacas, un poco de perejil y agua. Es un jugo muy rico y bueno para la salud. Actúa como un limpiador potente que además brinda la energía necesaria para comenzar el día.

La sandía es un excelente diurético y protege la vejiga. Comeremos sandía siempre que sea posible para regular todo nuestro sistema, no olvidemos incluir las pepas en el licuado porque contienen grandes cantidades de antioxidante. La sandía evita las infecciones y facilita el trabajo de los riñones. En jugo, ensalada y a cualquier hora del día.

La clorofila y sus beneficios: ideal para la salud en general y para la vejiga. La encontramos en las tiendas de productos naturales o en las farmacias en forma de cápsulas. Esta sustancia natural mantiene las funciones metabólicas del organismo, mejorando el sistema inmunitario. Purifica la sangre y refuerza la salud. Debemos consumirla durante 5 días al mes y de forma consecutiva.

Estos son los consejos naturales que les podemos compartir para depurar la vejiga. De esta manera este órgano funcionará de manera resplandeciente y la salud estará mejor en todo sentido.

Si te gustó comparte, hasta la próxima.

Anuncio

Send this to a friend