Detox para limpiar el organismo de toxinas, perder peso y aumentar la energía

Estos tres ingredientes son unos de los más utilizados y recomendados para eliminar líquidos retenidos, además nos entregan altos niveles de minerales y vitaminas a nuestro cuerpo.

Anuncio

Como bien saben hay que estar bien por dentro para poder estar bien por fuera y así tener una buena calidad de vida, todo parte desde nuestro organismo, por eso siempre hay que mantenerlo sano, además de incluir una dieta balanceada y un poco de ejercicio diariamente si no tienes tiempo de ejercitar tu cuerpo por lo menos hazte el tiempo de caminar como mínimo 30 min por día y tu cuerpo te lo agradecerá.

Este jugo desintoxicante te dará las energías que tu cuerpo necesita a diario y eliminara lo que ya no necesita así manteniendo en óptimas condiciones tu cuerpo.

Anuncio

Fuera de que es una bebida que aporta múltiples beneficios a tu cuerpo es muy rica y refrescante, para esos días de mucho calor.

Es necesario que hagas este jugo desintoxicante más o menos seguido ya que tu cuerpo almacenas grandes cantidades de toxinas, que no puede eliminar por sí solo, así que hay que darle una pequeña ayuda, estas toxinas se almacenan en el organismo principalmente por una mala alimentación y el sedentarismo.

detox

¿Cómo debes prepararla?

Lo bueno de esta bebida es que es muy fácil su preparación y te entrega grandes beneficios. Además de desintoxicar tu cuerpo te ayuda a perder peso de una forma sana y natural.

Ingredientes:

• Un vaso de agua.
• Medio pepino.
• Una ramita de menta.
• Un limón.
• Medio jengibre.

Lo que debes hacer es muy sencillo debes lavar muy bien todos los ingredientes, cortarlos finamente y verterlos en el vaso de agua y dejarlo reposar por toda la noche, luego en la mañana beber en ayunas si deseas con un poco de miel o hielo.

Si gustas lo puedes beber a diario no hay contradicción en alguno de los ingredientes que esta bebida conlleva.

Anuncio

Send this to a friend