Jugos naturales para combatir la anemia.

 

La anemia se produce por falta de hierro en nuestro cuerpo. Esta enfermedad es más común en las mujeres, puede ser por una excesiva menstruación o una mala alimentación.

Anuncio

 

El hierro es muy importante en nuestro organismo ya que nos ayuda a la formación de la hemoglobina y los glóbulos rojos, ellos son los encargados de transportar el oxigeno de los pulmones a todas las células de nuestro cuerpo.

 

Los síntomas más comunes de la anemia.

Anuncio
  • Cansancio
  • Fatiga
  • Fragilidad en las uñas
  • Debilidad corporal
  • Inapetencia
  • Palpitaciones
  • Palidez

 

Ahora te daremos las recetas de unos sabrosos jugas naturales para que los pongas a prueba y puedas combatir la anemia de una forma sana y natural.

1.-  jugo de zanahoria con betarraga:

Ingredientes:

1 betarraga

1 zanahoria

2 cucharadas de  levadura de cerveza

1 vaso de agua

 Licuado-De-Remolacha-Zanahoria-y-Manzana-

 

Preparación:

 

Primero que todo debes lavar y picar bien la zanahoria y la betarraga, luego viértelas en la licuadora con el vaso de agua. Luego que tengas una mezcla homogénea échale las dos cucharadas de levadura de cerveza. Tómalo todas las mañanas.

 

2.-jugo de betarraga, espinaca y berros

Ingredientes.

2 manojos de espinaca

5 manojos de berro

3 rábanos

1 betarraga

1 vaso de agua

1 cucharada de levadura de cerveza

Preparación:

Lava y pica bien la espinaca, berros, rábanos y la betarraga vierte en la licuadora con el vaso de agua y luego que estén todos bien mesclado de forma homogénea añade la cucharada de levadura de cerveza.

3.- jugo de perejil

Ingredientes.

1 limón

1 manojo de perejil

1 vaso con agua

Preparación:

Lava y pica el perejil, llévalo a la licuadora con el vaso de agua luego cuando ya esté totalmente mesclado échale el jugo de un limón. El sabor es un tanto fuerte pero piensa es necesario tomártelo como un remedio.

 

Es  muy importante que seas constante con estos jugos, ya que te ayudaran mucho para tu salud. Debes tener claro que estos jugos debes tomarlos recién hechos ya que si los guardas perderán sus propiedades curativas. Recuerda tómalos diariamente el que más te haya gustado.

Anuncio
Tags:

Send this to a friend