Jugos naturales para limpiar tus riñones.

Nuestros riñones tienen la función de depurarse por sí solo cumpliendo de esta forma con su función, sin embargo nunca esta demás ayudarlos y más si son con productos naturales. Sobre todo cuando presentemos síntomas como cansancio o retención de líquidos.

Anuncio

 

Los riñones son órganos a los cuales deberíamos prestarles un poco mas de atención ya que cumplen una función primordial en la depuración de todo nuestro organismo y la purificación de la sangre.

Si reconociéramos la importancia de nuestros riñones los cuidaríamos mucho mas es por eso que hoy queremos darte esta interesante receta natural para mantener este importantísimo órgano en optimas condiciones.

Anuncio

 

  1. Sandia y limón:

Debemos destacar que la sandia contiene un 92% de agua y una composiscion natural que ayuda a desintoxicar los riñones, adems aporta una buena cantidad de potasio indispensable para disolver los cálculos renales.

El aporte ddel limón en esta preparación es que ayudara a limpiar el organismo mas eficientemente.

Ingredientes:

  • El judo de un limón.
  • Dos tazas de sandia cortadas en trozos.

Nota: si licuas la sandia con las pepas o semillas estaras obteniendo un beneficio adicional para tu cuerpo y salud como son los antioxidantes. Debes beberlos de inmediato.

620-watermelon-juice-esp.imgcache.rev1458745788821.web

  1. Manzana y apio:

Esta conbinacion es un poco mas conocida pero no por eso menos eficaz los dos ingredientes siempre será un aporte para el cuidado de tus riñones ya que depuran, desintoxican y tiene propiedades diuréticas.

Ingredientes:

  • Dos manzanas rojas o verdes.
  • Tres tallos de apio.

Nota: intentalo beber de inmediato.

 

  1. Fresa y piña:

Las fresas o frutillas nos ayudan a eliminar las piedras en los riñones y la piña nos entrega un gran aporte de potasio lo cual es indispensable para el buen funcionamiento de este órgano.

Ingredientes:

  • Tres rodajas de piña de uns centrimetro de grosor aprox.
  • 200 gramos de fresas.

Nota: este ultimo además de ser efectivo es esquisito!

 

Esperamos que esta información sea un gran aporte para tu salud

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

Anuncio