La clorofila un remedio maravilloso.

 

La savia que cuenta las plantas tiene múltiples beneficios y propiedades para nuestro organismo. Este líquido cuando la sangre lo absorbe activa el metabolismo celular, es regenerador de células, refuerza el sistema inmunológico y muchos beneficios más.

Anuncio

 

¿Sabías tu que su estructura molecular es muy parecida a la de nuestra sangre? Con la diferencia del color. Por eso dicen que la clorofila es la sangre que poseen las plantas.

 

¿Dónde podemos encontrar mayor fuente de clorofila?

Anuncio

 

Primero que todo la clorofila se encuentra en todas las plantas y vegetales verdes. Si quieres sacarle el máximo provecho a este poderoso líquido verde, come mayor y bebe mayor cantidad de:

  • Espinaca: Esta es la verdura que mayor cantidad de clorofila posee. Lo ideal es que la comas cruda o la hierbas solo un poco ya que si la cocinas mucho perderá muchas de sus propiedades.
  • Te verde: Este té cuenta con muchas propiedades para nuestro cuerpo, este té se ha hecho muy popular por que ayuda a adelgazar además disminuye el colesterol es antioxidante y contiene clorofila.
  • Vegetales de hojas verdes: puedes comer los que más te gusten como el brócoli, lechuga, apio, espárragos y col entre muchos otros. Siempre intenta comer lo más crudo posible estos alimentos.

¿Qué beneficios nos brinda la clorofila a nuestra salud?

  • Boca sana y fresca: Esto es especial para las personas que sufren de mal aliento. La clorofila te dejara un aliento fresco y sin ese mal olor que a muchos le incomoda. Además sirve para tratar la piorrea, que esta enfermedad como consecuencia trae la perdida de los dientes.
  • Oxigena y desintoxica tu organismo: Consumir clorofila aumenta la producción de sangre y la oxigena. Si las venas llevan más oxigeno al organismo eso quiere decir que todo el cuerpo está más depurado.
  • Ayuda a la digestión: Ayuda a el sistema digestivo en general. Con tal solo hacerte un zumo con vegetales verdes como los mencionados anteriormente te ayudara a tener un mejor funcionamiento en la vesícula, hígado y el funcionamiento general del estomago.
  • Ayuda a tratar enfermedades respiratorias: Ya como dijimos anteriormente la clorofila oxigena la sangre, así ayudando a tratar todas las enfermedades respiratorias. También sirve para tratar tos y resfriados.
Anuncio

Send this to a friend