Lo que las arrugas dicen de tu personalidad.

 

 

Sabias tu que los movimientos que tu rostro hace están conectado por completo a tu cerebro, entonces ciertas actitudes o emociones se reflejan directamente en nuestro rostro aunque no lo queramos demostrar es algo inevitable. Hasta hay personas que dicen que las arrugas pueden delatar en muchos aspectos a la persona.

Anuncio

 

Esto está considerado dentro de la morfopsicolojía, esto quiere decir que se relacionan las características del perfil psicológico y las características morfológicas de nuestro rostro. Esto quiere decir que atreves del rostro podemos saber muchas cosas de las personas y acá te enseñaremos que significan algunas arrugas que nuestro rostro puede tener.

 

Así que no nos debemos acomplejar tanto de nuestras arrugas ya que son señales de nuestra vida, esto hace que nuestro rostro sea un acceso a la interioridad y conocimiento de la persona, sabiendo ver esto nos puede decir el temperamento de la persona, emociones, carácter y algunas posibles conductas que ella pueda tener.

Anuncio

 

¿Qué interpreta cada arruga en nuestro rostro?

 

  1. Arrugas formadas en el exterior de la frente: Estas son arrugas arqueadas que se forman en el borde de los ojos, esta arruga indica gran capacidad de sorpresa. Además demuestran una gran capacidad intelectual.

  1. Pequeñas líneas en la frente: Estas líneas están asociadas con un pensamiento bastante activo, con intereses de la realidad.

 

 

  1. Arrugas que van de la boca hasta la barbilla: Esta arruga indica pesimismo, ya que el musculo involucrado es el de la desilusión.

 

  1. Arrugas verticales: Esta arrugas se forman como bien dice de forma vertical al principio de las cejas. Esto es una señal de enfado e ira que se manifiestan fuertemente.

 

  1. Ojeras: Esto habla que las personas con introvertidas, también quiere decir que acuden a lo mas profunde de su persona para hallar la solución de algún problema difícil.

 

  1. El seño marcado: Esto es para las personas que pueden ser muy fáciles para enojarse por algo minúsculo o bien algo significativo.

 

  1. Líneas que marcan profundamente la boca: Estas líneas dicen de la persona que han sufrido por un largo periodo.

 

  1. Margaritas u hoyos en las mejillas: Esta marca quiere decir que la persona pasó o está pasando momentos muy difíciles. También es un rasgo de gran belleza.

 

  1. Patas de gallo: Es una persona que no toma decisiones por si misma si no que acude a familiares o amigos cercanos para poder superar sus problemas.
Anuncio

Send this to a friend