Remedios naturales para limpiar tu colon y perder 10 kilos en cuatro semanas.

Sabemos que los malos hábitos alimenticios son causa frecuente de la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo. Por lo cual debemos tomar las medidas necesarias para que esto no suceda ya que esto se traduce en problemas de salud tales como inflamaciones de vientre, sobre peso etc.

Anuncio

 

Cuando no eliminas las toxicas que se van acumulando en nuestro colon comenzamos a tener síntomas de cansancio, dolor de cabeza y aumento de peso, por lo que se hace absolutamente necesario depurar nuestro colon y así equilibrar el funcionamiento  correcto de nuestro organismo.

 

Receta natural para depurar tu colon.

Anuncio

La mejor alternativa que podemos usar para este fin son los remedios naturales, ingesta de agua y aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra ya que estos son el mejor aporte para ayudarnos a limpiar el colon, ¡Todo tu organismo te lo agradecerá!

Ingredientes:

  • Una cucharada de semillas de linaza.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una manzana.
  • Una cucharada de miel.
  • 200 ml de agua.

colon (1)

Preparación:

En una licuadora coloca la manzana previamente lavada y picada en trocitos, añade el agua y la miel. Cuando los ingredientes estén bien mesclados añadimos las semillas de chía y linaza y licuamos por dos minutos más.

 

¿Cómo debes consumirlo?

 

Debes tomarlo en ayunas inmediatamente después de prepararlo ya que la manzana puede oxidarse fácilmente.

Este preparado contiene propiedades suficientes para depurar el colon, ya que la manzana es una fruta muy rica en fibra soluble que ayudan a prevenir el estreñimiento, el aporte delas semillas de linaza consiste en que baja el colesterol y tiene un alto contenido de omega 3 entregándonos aportes a la salud cardio vascular también nos ayuda a mejorar la digestión y a optimizar la absorción de nutrientes, la chía posee altos contenidos de fibra y además nutrientes y vitaminas, brindan saciedad y ayudan a bajar de peso. Es así como todo tu organismo se veré beneficiado  en tan solo 4 semanas.

 

De igual manera recomendamos el consumo de alimentos saludables como frutas y verduras, y evitar alimentos ricos en azucares y muy procesados. Recuerda que la hidratación y el ejercicio son fundamentales.

 

Esperamos que esta receta sea un aporte no solo para tu colon y para bajar de peso, si no para recuperar el bienestar de todo tu organismo.

Anuncio

Send this to a friend