Trucos para reducir poros abiertos

 

Muchas son las causas por las cuales se agrandan los poros, y se vean antiestéticos y no le dé una linda apariencia a tu rostro. Esto se puede deber por herencia genética, daños causados por el sol, mal cuidado de la piel, dieta desequilibrada y la aparición de los puntos negros.

Anuncio

 

La realidad es que la mayoría de la persona sufre este problema, con la diferencia que alguna de ella saben y pueden disimularlo. Pero no te preocupes aquí te dejaremos una rutina de limpieza y remedios caseros para ir reduciendo el tamaño de tus poros.

 

Remedios caseros para reducir el tamaño de los poros.

Anuncio
  • Mayonesa:

Mucho mejor sería si la mayonesa fuera casera, la puedes hacer tu mismo con aceite, zumo de limón y huevos. Pero si no lo deseas igualmente puedes usar la del supermercado. Lo que debes hacer es untar en todo tu rostro durante veinte minutos y luego retirar muy bien con agua tibia ya que la mayonesa es muy grasosa. No es muy recomendado para las personas que tienen su cutis graso.

 

  • Mascarilla de avena:

Lo que debes hacer es colocar una taza de avena en la licuadora hasta que quede como polvo, mesclar con agua hasta que se forme una pasta, la debes dejar hasta que se seque por completo y luego la retiras con agua templada.

 

  • Bicarbonato de sodio:

Realiza una mescla de partes iguales de agua y de bicarbonato de sodio hasta que quedo como un pasta, luego masajea tu rostro durante treinta segundos y retira con agua fría. Repite esto durante una semana completa y después disminuye a tres veces a la semana.

 

Cubos de hielo:

  • Lo que debes hacer es poner directamente los cubos de hielo en tu rostro pero no por más de treinta segundos ya que puede quemar tu piel. Este procedimiento es ideal para hacerlo después que salgas de la ducha.

lkjhgfdd

  • Cascaras de papaya:

Debes tener la piel limpia y frotar la parte de adentro de la cascara de la papaya, déjala actuar por unos 15 a 20 minutos luego enjuaga con agua templada o tibia. Esta receta también ayuda a reducir algunas pecas

 

Aparte lo que debes hacer durante la semana es:

  • Exfoliar de dos a tres veces la semana tu rostro.

 

  • Aplicar mascarilla facial.

 

  • Hacerse un baño de vapor una vez a la semana.

 

  • Hidratarte con aleo vera.

 

  • Limpiar tu rostro todas las mañanas.

 

 

Con algunos de estos tips que hagas con constancia durante la semana y las veces que aquí lo indiquen podrás ver resultados muy notorios en tus poros. Y así poder lucir tu piel más bella y sana con estos simples y fáciles remedios naturales.

Anuncio

Send this to a friend