Remedios naturales

3 formas de superar la psoriasis de manera natural.

La psoriasis afecta principalmente los codos, rodillas y cuero cabelludo produciendo enrojecimiento, descamación y picor e incluso dolor. Las personas que sufren de psoriasis generalmente tienen una sobre carga de toxinas por lo que debe realizar una depuración o desintoxicación una vez al año.

 

Esta desintoxicación debe ser enfocada al hígado, riñones e intestinos ya que son los encargados de eliminar toxinas.

 

3 formas de superar la psoriasis.

 

  1. Depuración:

En farmacias naturistas o herbolarios podemos encontrar diversos suplementos para depurar nuestro organismo como jarabes e infusiones tú debes elegir el que se adecue mas a en tu día a día, también debes tener en cuenta que una de las mejores formas de depurar tu organismo es tomar mucha agua durante el día, es muy recomendable beber agua en ayunas  ya que estimula adecuadamente las funciones del intestino. Las épocas recomendadas para este tipo de depuración son primavera y otoño y la puedes prologar entre 15 días o un mes

 

  1. Regula tu digestión:

Cuando regulamos nuestra digestión estamos ayudando a todo lo relacionado con la piel y el sistema inmunológico estos tres factores están directamente relacionados con la psoriasis, es por eso que si presenta este problema tienes que estar muy atento a mantener una digestión adecuada, esto quiere decir que lleves una dieta alta en fibra, frutas y verduras.

  • Diarreas: debes consumir carbón vegetal y té verde.
  • Estreñimiento: debes consumir semillas de lino o linaza, chía, ciruelas o pasas todas estas deben estar remojadas previamente.

psoriasis77

  1. Suplementos para la psoriasis:

Estos tres suplementos te ayudaran mucho en tu tratamiento para la psoriasis trata de incluirlos en tu dieta.

  • Ortiga: es una planta medicinal que posee importantes propiedades depurativas para nuestra piel, la puedes consumir en capsulas, infusiones, seca o fresca.
  • Levadura de cerveza: también contribuye de gran forma a depurar la piel y contribuye con un rico aporte de vitaminas y minerales.
  • Aceite de lino: aceite vegetal de gran aporte en ácidos grasos esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *