Remedios naturales

¡4 remedios infalibles para eliminar los piojos!

¡4 remedios infalibles para eliminar los piojos!

 

 

Estos es algo más común y desagradable de lo que pensamos a más de uno de nosotros nos ha dado en algún momento piojos especialmente cuando éramos pequeños.

Pero eso hay que tener mucho cuidado con nuestros niños revisar constantemente la cabecita de ellos y a las niñas siempre mandarlas con el pelo amarrado a la escuela, pero a veces aunque tomemos todas las precauciones estos paracitos llegaran de todas formas.

Por eso es importante que sepas que hay remedios naturales para cuidar a nuestros niños ya que el shampoo y el spray comunes que siempre venden en las farmacias a veces son muy fuertes para sí cabecita y les puede causar irritación y dolor en ella.

Y lo más importante es que al igual que los naturales como los de farmacia complicaran la misma función, pero nunca esta demás usar los productos naturales además son mucho mas accesibles a nuestros bolsillos o simplemente ya los tenemos en nuestros hogares.

Es recomendable que cuando empieces a hacer algunos de estos remedios laves sabanas, cobertores, sombreros, los peines los puedes lavar con agua hirviendo. Dicho esto te daremos a conocer los remedios que te ayudaran a eliminar los piojos.

Remedios caseros para la eliminación de piojos.

 

• Aceite de oliva: Lo que debes hacer es muy sencillo aplica de cuatro a cinco cucharas de aceita de oliva según la cantidad de pelo que tengas, luego colocas una bolsa sobre la cabeza, lo que el aceite hará será ahogara a los piojos déjalo un par de horas y hazlo varias veces a la semana para que el resultado esperado sea más rápido.

• Eucalipto: Consigue unas ramitas de eucalipto y ponlas a hervir en un litro de agua, luego lo dejas enfriar y aplicas desde al casco a las puntas y los dejas actuar un par de horas.

• Vinagre de manzana: Este es uno de los remedios más utilizados y uno de los que tiene mejor resultado. Esto es muy sencillo debes tener el pelo seco y mesclas agua caliente y vinagre luego aplicas desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Hazlo varias veces a la semana y veras rápidamente los resultados.

• Bálsamo o acondicionador: Pon grandes cantidades de bálsamo en tu cabeza y luego cepilla tu pelo con esos peines de piojos que son especiales. Al estar el pelo tan suave los piojos y las liendres no tendrán como afirmarse bien y se resbalaran. Si deseas lo puedes hacer diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *