Remedios naturales

5 remedios para la incontinencia urinaria.

5 remedios para la incontinencia urinaria.

 

La incontinencia urinaria estar caracterizada por la expulsión incontrolable de orina, que puede ser variable durante el día y la noche. Esta enfermedad no tiene ni edad ni sexo, puede afectar a tonto niños como gente adulta sea hombre o mujer.

 

Existen cuatro tipos de incontinencia.

  • Incontinencia de urgencia: Esta es causada por un daño neurológico o una inflamación en la vejiga que dan deseos incontrolables de orinar sin que la persona pueda llegar a inodoro.

 

  • Incontinencia por estrés: Lo más común de este tipo de incontinencia es la perdida de gotas de orina al momento de toser o hacer algún tipo de presión. Esta incontinencia es más común en las mujeres que en los hombres, en especial a las mujeres que ya han sido madres, o algún tipo de cirugía en el área de la pelvis.

 

  • Incontinencia total: Esta es caracterizada por una pérdida constante de orina algunas de sus causas pueden ser, tumores infiltrativos, presencia de fistulas, daño en el esfínter urinario.

 

  • Incontinencia por rebosamiento: Esta incontinencia es causada porque la vejiga esta distendida, es decir que alguna orina que llegue a la vejiga adicionalmente puede entrar sin que salga aunque sea una gota. Esto es más normal en los hombres mayores con agrandamiento de la próstata.

 

 

Ahora te daremos cinco  remedios caseros para tratas algunos de estos cuatro tipos de incontinencia.

 

  1. Debes llenar la pélela o bidé con agua templada y sentarte encima, y debes contraer los músculos de la zona genital, y contar hasta cinco, debes relajarte hasta contar hasta diez y luego contraer de nuevo así repitiendo diez veces.

  1. Debes hervir dos cucharadas de hinojo por cinco minutos en un tazón de agua. Dejar enfriar y tomar una taza diariamente.

 

  1. Debes mesclar una taza de ajo con dos litros de agua caliente con un manojo de espino blanco. Colocar esta mescla en la tina llenar de agua. Tomar este baño dos veces al día.

 

  1. Hervir una taza de agua con un puñado de hojas de frambuesa durante cinco minutos. Debes tomarte una taza por día.

 

  1. Hierve un litro de agua y añade una cucharada de gayuba. Toma una taza cada tres horas sin exceder de las cinco tazas por día. Las personas que sufren de inflamación en los riñones no pueden hacer esta infusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *