Secretos naturales

7 mejores antibacteriales naturales.

7 mejores antibacteriales naturales.

 

Siempre que nos enfermamos o tenemos alguna dolencia o algo por el estilo en nuestro cuerpo pensamos en fármacos o medicamentos, sin poner atención y así darnos cuenta que nuestra madre naturaleza nos da la mayoría de antibacteriales y  antibióticos para así poder sanarnos de una mejor manera.

 

Los antibacteriales nos ayudan a mantener las bacterias buenas que se alojan en nuestro organismo además de combatir infecciones, pero debes tener en cuenta que estos antibacteriales naturales no reemplazan a los cuidados médicos pero si los puedes usar como un complemento o de forma preventiva para mantener tus defensas altas.

 

¿Qué ventajas nos puede traer a nosotros los antibióticos naturales?

  • La mayoría de ellos son fáciles y baratos de encontrar.
  • No poseen efectos secundarios.
  • No producen molestias estomacales ya que son mucho más suaves que los fármacos.
  • No dañan ni atacan a microorganismos.
  • No causa peligro para nuestro cuerpo si es ingerido constantemente.

 

Ahora te daremos algunos productos naturales que son muy buenos como antibacteriales, algunos pueden servir mas si son ingeridos y otros de uso exterior.

  1. Limón:

Su alto porcentaje de potasio y vitamina c  lo convierte en un muy buen antibacteriano. Ayuda a combatir los dolores de garganta. Lo puedes consumir directamente el fruto o si gustas tomar su jugo con un poco de miel.

  1. Menta:

Según estudios se ha demostrado que el aceite de menta combate veinte dos tipos de bacterias, la menta puede ser utilizada de forma de infusión de té, aceites o tópicamente, es ideal para las infecciones bucales.

  1. Miel:

La miel es especial para combatir problemas en la piel como cortes, infecciones o heridas, además sus enzimas ayudan a eliminar bacterias.

  1. Ajo:

Sabias tu que el ajo posee más de sesenta propiedades curativas para nuestro organismo, además tiene una alta cantidad de antioxidantes. Elimina las bacterias que se encuentran alojadas en nuestra sangre así manteniendo nuestro sistema inmunológico fuerte.

  1. Arándano agrio:

El arando es especial para tratar problemas urinarios, para tratarlo puedes ingerir su jugo de preferencia lo más natural que puedas son endulzantes ni azúcar. Si sufres de infección urinaria toma seguido este jugo y la bacteria se eliminara rápidamente.

  1. Cebolla:

Gracias a su alto por ciento de sulfurados y flavonoides es excelente para los problemas respiratorios como la gripe, bronquitis y faringitis.

  1. Jengibre:

El jengibre es muy potente para combatir casos como la gastritis o la aparición de ulceras gástricas. Puedes tomarla como té y si gustas agregar un poco de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *