Remedios naturales

Agrimony: Una de las más poderosas fórmulas de las Flores de Bach

Una vez por semana estaremos conociendo sobre esta maravillosa terapia de Flores de Bach, con la esperanza de que puedan familiarizarse con ella y disfrutar de sus grandes beneficios.

Agrimony (Negación, Falsa alegría): Las personas Agrimony disfrutan mucho revelando sus mejores cualidades. Son alegres, interesantes e indiferentes, entre sus amigos o en sociedad son muy queridos.

Son personas inquietas externa e internamente por lo que siempre están en movimiento, siempre buscando nuevos estímulos y no soportan la soledad porque es cuando aflora su verdadero yo.

Es el gran ansiolítico floral, nos permite abrir nuestras puertas para que ingrese la paz, la paz que va más allá de la comprensión.

Nos ayuda en casos de emergencia si hay tortura ya sea, mental, ansiedad, dolor, picor, ardor.

flores

Es el payaso triste que oculta sus problemas o preocupaciones a través de una careta, no permite que nadie sufra delante de él.

Tiene disposición a la confrontación.

A menudo beben alcohol o consumen drogas como una forma de evadirse de su realidad.

Agrimony nos aporta calma para los que sufren de angustia y ansiedad, nos ayuda a aprender de nuestras experiencias penosas, logrando soltarlas para que no crezcan dentro de nosotros y nos hagan actuar nuestra propia vida.

Nos ayuda a aceptarnos tal y como somos y a combatir el miedo y así poder compartir nuestra realidad con el mundo y con nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *