Secretos naturales

Agua o leche de avena para bajar hasta un kilo diario.

Agua o leche de avena para bajar hasta un kilo diario.

 

 

Hoy hablaremos del agua o leche de avena para ayudarnos a bajar de peso, hay muchas maneras de preparla, como bien sabemos nosotros le daremos la que consideramos que funciona de mejor manera.

 

La avena es un alimento extraordinario que nos ayuda a tener una mejor digestión, controla los niveles de colesterol, cuida nuestro corazón,  también acelera nuestro trabajo digestivo eliminando todas las toxinas de nuestro cuero y es muy baja en calorías lo que la hace ideal para poder bajar de peso.

 

¿Cómo debes preparar el agua de avena o leche de avena?

Esta agua te ayudara a eliminar toxinas de tu cuerpo y a bajar de peso, además te ayudara a controlar la ansiedad.

Ingredientes:

  • Una taza de avena.
  • Un litro de agua.
  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • Una cucharadita de canela en polvo.

15281 (1)

Preparación:

Primero que todo debes poner la taza de avena en un bol y añadir el litro de agua idealmente en la noche ya que la debes dejar reposar por al menos 7 horas. Luego a la mañana siguiente votas el agua en  la que reposo la  avena y le pones agua limpia nuevamente, posteriormente añades los ingredientes restantes y lo pones en la licuadora por dos  a tres minutos hasta que los granos estén completamente disueltos, esté preparado lo pasas por el colador y lo guardas en un recipiente preferiblemente de vidrio.

Como debes consumirlo:

Debes tomar un vaso grande en ayunas y uno en la noche.

Nota: si sientes ardor en tu estomago puede ser por la canela o el vinagre si es así puedes omitir estos ingredientes ya que el efecto principal lo aporta la avena y funcionara de igual manera. También debes de tener en cuenta que debes mejorar tus hábitos alimenticios para no recuperar el peso perdido y la actividad física es fundamental para nuestra salud en general.

¡INTÉNTALO VALE LA PENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *