Remedios naturales, Secretos naturales

Batidos para recuperarte de esas terribles noches de insomnio

Esto a la mayoría de las personas les sucede a menudo, y se dice que una mala noche puede hacer que nos levantemos hinchados, decaído o con dolor de cabeza, estos batidos ayudan a recuperar la energía que es necesaria en nuestro día a día.

Tener un sueño profundo ayuda para tener una muy buena salud tanto emocional como también física, el hígado como el sistema linfático necesita de ese descanso en las noches para lograr depurar el organismo y evitar que por las mañanas nos sintamos con dolor de cabeza, hinchados, y cansados.

La característica que es más común cuando tenemos insomnio es que por las mañanas nos despertemos con nuestro estomago algo sensible, se hace presente la pesadez, mareos, y el mal sabor a boca, estos síntomas se producen por un hígado intoxicado.

1. Bebida de arroz, fresa y aguacate.

Ingredientes.

1 vaso de bebida de arroz (200 ml).

8 fresas.

½ palta.

10 g de miel.

Preparación.

Se lavan las fresas y se cortan por la mitad, para después molerlas en la licuadora junto con la mitad de la palta, la debida de arroz y la miel. Este es un batido sin grumos y totalmente homogéneo.

• En este batido se incorpora una bebida vegetal de arroz por sus virtudes que son, des inflamatoria, nutritivas y digestivas, esta combina de forma muy adecuada con una cantidad de tipos de batidos.

• La palta aporta una gran parte de vitaminas, ácidos grasos que son saludables y minerales, es para las personas que tienen problemas al corazón y ayuda ablandar el metabolismo, es saciante, energético.

• Y las fresas son muy depurativas, tiene vitaminas, minerales y es un maravilloso regalo para su salud.

• Este es uno de los desayunos más ricos en antioxidantes y además cuida de la salud digestiva.

kjhgfc

2. Bebida de nueces y plátano.

Ingredientes:

1 plátano.

1 vaso de bebida vegetal de nueces (200 ml).

Preparación.

Tratar de que el plátano este en su punto, y no totalmente maduro, o si no el batido se hará muy calórico. Pelarlo y cortarlo luego llevarlo a la juguera junto con la bebida de nueces. Batir por pocos segundos y el resultado será muy bueno.

• Esta bebida hace bien en las mañanas de las que se necesita recuperar una energía que solo se da por una mala noche.

• Esta bebida de nueces es tal vez un poco calórica, pues se debe tomar ocasionalmente, y también en días que se necesita cubrir carencias energéticas o nutritivas.

• Nos ofrece magnesio, hierro y proteínas que son vegetales.

Favorece a su salud cardiaca gracias al omega 6.

• La bebida de nueces es reconstituida y muy energética, adecuada para aquellos estados de decaimiento.

3. Bebida de fresas, sandia y granadas.

Ingredientes:

8 fresas.

1 vaso de agua (200 ml).

1 granada.

200 g de sandia.

Preparación:

Incorporar la sandia, el vaso de agua, las 8 fresas, y todas las semillas de la granada y batir muy bien hasta obtener una bebida homogénea. Y finalmente se obtendrá un batido de color rojo, muy rico y saludable.

• Esto nos da hierro, proteínas vegetales y magnesio.

• Favorece su salud cardiaca gracias al omega 6.

• La bebida de nueces es muy energética y reconstituida, y es especial para los casos del decaimiento.

• Estos 3 batidos actúan de una forma totalmente inmediata ya que dan fuerza, animan, energía y mucho vigor, Y también son muy ricos en magnesio y triptófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *