Belleza

Conoce los espectaculares beneficios del aceite de argán para tu piel y cabello.

El árbol de argán proveniente de marruecos,  nos brinda este maravilloso aceite orgánico es rico en vitaminas E y ácidos grasos, minerales  los beneficios que este aceite entrega lo hacen especial para el cuidado del cabello y la piel además ayuda a el envejecimiento prematuro, hidrata la piel y disminuye los signos de la edad.

 

Beneficios  del aceite de argán:

  • Hidratante de piel:

Gracias a los aceites grasos insaturados que contiene el aceite de argán lo hace muy potente a la hora de hidratar la piel, además mantiene la estructura celular intacta lo que es muy bueno ya que ayuda a mantener el agua de tu rostro así el se verá más sano y firme y claramente te ayudara a reducir las líneas de expresión entre muchas más cosas.

  • Regenerador y anti edad:

El aceite de argán cuenta con múltiples vitaminas y antioxidantes, lo que ellos hacen es restaurar las células de nuestra piel para que así se vea cada vez más firme y sana.

  • Lo pueden usar todas las pieles:

Muchas personas ya pensaran que como es un aceite no se podrán usar en pieles grasas o mixtas pero lo bueno de este aceite es que se puede usar en todo tipo de piel ya que se absorbe rápidamente y no obstruye los poros, así que úsalo son miedo y veras todos los beneficios que el traerá a tu piel.

ace

  • Ayuda a disminuir las estrías:

Ya que es un aceite regenerador es ideal para usarlo como forma preventiva o para reducirlas es ideal que lo apliques después del baño con el cuerpo humedo para que se absorba de mejor manera.

  • Renovador de tejidos en procesos de cicatrización:

El aceite de argán como habíamos dicho anteriormente es regenerador de piel, este ayudara a quemaduras leves o a cicatrices, lo que debes hacer es aplicar en el área afectada idealmente antes de dormir para que actué toda la noche.

  • Acné y psoriasis:

Este aceite es muy beneficioso ya que cuenta con propiedades cicatrisantes y es antiséptico así eliminando las bacterias que se encuentran en tu cuerpo y eliminándolas.

  • Hidratante de cabello, fortalecedor y da brillo:

Es altamente hidratante, ayudara a pelos muy dañados lo puedes hacer en la noche para que actué de mejor manera, úsalo  3 veces por semana, pruébalo veras rápidamente los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *