Uncategorized

Cuáles son los daños causados por el ácido acetilsalicílico.

Cuáles son los daños causados por el ácido acetilsalicílico.

 

El acido acetilsalicílico fue uno de los primeros fármacos que serbia como  antiinflamatorios. Este compuesto esta a base  de poco  carbono   que es derivado del sauce blanco.

Ahora este fármaco lo utilizan mucho en la medicina moderna, ya que sus compuestos favorecen y ayuda a tratar lesiones de la piel, acné, dolores musculares, analgésicos y antiinflamatorios.

Pero existen muchos efectos secundarios en el uso del acido acetilsalicílico.

 

Efectos secundarios del acido acetilsalicílico.

  • Reacciones alérgicas:

Algunas personas sufren reacciones alérgicas con el acido acetilsalicílico, a las personas alérgicas les puede dar efectos secundarios mas graves como  picazón, urticaria, inflamación de los labias, dificultades para respirar e inflamación de la garganta.

 

  • Ampollas en la piel:

Una de las propiedades con las que cuenta el acido acetilsalicílico es la acción queratolítica lo que quiere decir que puede desprender capas de la piel sin dolor. Esto es muy bueno para las personas que sufren de acné, decoloración de la piel y verrugas. Pero si lo usas en pieles muy sensibles y lo usas en exceso puede causarte una irritación muy grave, puede llegar a desprenderte grandes cantidades de piel.

 

  • Irritación en el estomago:

Este acido es muy bueno para  todo tipo de dolores ya que es analgésico pero también es muy fuerte para el revestimiento del estomago. Los pacientes pueden presentar ulceras o sangrado estomacal.

 

 

Que beneficios tiene y con qué remedios naturales puedes reemplazarlos.

 

  • Reduce riesgo de cáncer de mamas. El té verde cumple como anti cancerígeno. Sus poli fenoles destruyen las células cancerígenas con tal solo tomar de una a tres tazas diarias ya estarás reduciendo el riego de cáncer.

 

  • Ayuda a prevenir derrames cerebrales. Tomando o comiendo una onza de chocolate NEGRO al día previenes las subidas de presión que dañan las arterias.

 

  • Previene el asma. El jugo de limón ayuda a que no se forme mucosidad en tu sistema respiratorio así mejorando tu respiración y manteniendo libre de gérmenes y bacterias tus bronquios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *