Remedios naturales

Como eliminar los granos de nuestros brazos.

Como eliminar los granos de nuestros brazos.

 

 

Estos granos que se producen en nuestros brazos son más comunes de lo que nosotros pensamos. Esto afecta mayormente a las mujeres, y claramente a la apariencia incomoda bastante al momento de usar alguna blusa o vestido.

 

Pueden haber varias razones por las cuales aparecen estas espinillas o granitos en los brazos, puede ser causa alérgica o porque los folículos están infectados o tapados. Y esto es muy común en varias partes de nuestro cuerpo.

 

Pero ten cuidado si ya haz tratado estos granitos con cremas y exfoliaciones y aún siguen ahí, ya estaríamos hablando de una enfermedad llamada queratosis pilar, esto es causado por una acumulación de queratina que está conectada a los folículos pilosos. Y lo que pasa básicamente es que el bello se queda atrapado debajo de la piel lo cual hace que se inflame y aparezcan esos indeseados granitos o espinillas. Debes tener claro que esta no es una enfermedad grabe pero si no te la tratas con un dermatólogo puede empeorar.

 

Si ya ha descartado que el problema de tus granos en los brazos no es queratosis, deberás echar un vistazo a tu tipo de alimentación diaria, ya que si es muy alta en grasa puede ser es uno de tus problemas ya que los poros se tapan e impiden el nacimiento del bello, así causando posterior inflamación.

Ahora te diremos paso a paso lo que debes hacer para poder eliminar los granos de tus brazos.

 

  1. Primero que todo debes exfoliar tu piel al menos día por medio, en este caso utilizaremos tres cucharadas de azúcar con una taza de miel, luego mesclamos todo muy bien y frotamos suavemente la zona que queremos tratar en forma circular.

 

  1. Después de haber terminado la exfoliación es ideal que mescles una taza de agua con dos de sal y la rocíes en tus brazos por al menos diez minutos tres veces a la semana.

 

  1. Ahora haremos una crema de miel, sal y avena lo que aremos con esto es aplicarlo en la zona que queremos tratar, la dejaremos actuar por unos quince minutos y retiraremos con abundante agua de preferencia tibia.

 

  1. Y por último lo que debes hacer es comer más alimentos que sean altos en vitamina E o comprarte capsulas para que los niveles de esta vitamina en tu cuerpo suban. Esto ayudara mucho a tus uñas, pelo y muy importante tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *