reciclaje

Ideas para reciclar cajas tetrapak.

Ideas para reciclar cajas tetrapak.

 

 

Tantas cajas que incluso votamos día a día como las del jugo, leche, salsas, vino. Son materiales que podemos utilizar de muchísimas maneras, darles un nuevo uso y crear un nuevo objeto. Además de ser un excelente ejercicio para nuestra creatividad, le damos una gran ayuda a nuestra bella naturaleza que en estos momentos necesita de toda nuestra ayuda.

 

 

  • Esto es muy fácil lo único que debes hacer es decorar la caja de la manera que más te guste, echarle tierra y colocar la planta que más te guste.

 

  1. Títeres.

 

  • Con las cajas de leche o jugos individuales puedes crear muchos tipos de títeres, el límite lo pones tú, además con trozos de cartulina, lanas o telas para hacer los detalles del títere.

 

 

  • Esto ya lo puedes hacer con cajas más grandes para poder poner zapatos, ropa, cuadernos y materiales. Y también cajas más pequeñas como para que en un cajón grande puedas hacer divisiones por ejemplo las medias, y la ropa interior. Lo que puedes hacer es buscar un papel o tela que más te guste y forrar la caja.

 

  1. Organizador de té.

  • Los materiales que necesitarías para poder hacer tu organizador serian cajas de leche o jugo de las individuales las que tu desees, luego las cortas por lo ancho y las pegas una al lado de la otra, las forras con lo que más te guste hasta incluso puede ser con diario, quedan muy lindas, y listo ya tienes los espacio para ir separando por distintos sabores tus té.

 

  1. Bolsita de regalo.

 

  • Puedes utilizar una caja de leche de las de litro, cortas la caja hasta la mitad menos una cara de la caja, la forras o la pintas de la manera que más te guste, doblas la cara de la caja que no fue cortada hasta que la puedas cerrar si gustas puedes añadirle una cinta.

 

  1. Maceteros colgantes.

 

  • Puedes utilizar las cajas que desees y del tamaño que gustes, también si quieres la puedes forrar o dejarlas así tal cual. Lo que necesitas será una cuerda del grosos que tengas eso no influye, idealmente que logre sostener el peso deseado. Entonces toma la caja y le haces unos pequeños agujeros para pasa la cuerda así sucesivamente hasta que termines de unir todas las cajas que quieras. Y por ultimo colocarles tierra y la planta que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *