Remedios naturales

Los maravillosos usos del bicarbonato de sodio.

Los maravillosos usos del bicarbonato de sodio.

 

 

Quién diría que algo tan común que prácticamente siempre está en nuestras casas o está al alcance de nuestras manos muy fácil, tendría tantas propiedades y beneficios para nuestro organismo.

 

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más seguras que las personas pueden utilizar, esta sustancia reduce y puede llegar a eliminar hasta por completo bacterias en el hogar como en tu organismo. Ahora te contaremos algunas de ellas para que pongas en práctica.

 

Beneficios:

  1. Baños desintoxicantes:

Cuando sientas que estas muy cansado, estresado o adolorido puedes relajarte en tu tina llénala con agua tibia y añade media taza de bicarbonato de sodio, además te ayudara a neutralizar los ácidos de tu cuerpo. Idealmente hazlo en la noche para que así tengas un descanso completo y comiences tu día lleno de energía.

  1. Exfoliante natural:

Si desea esta mescla la puedes usar a diario en muy sencilla mescla tres cucharadas de bicarbonato de sodio por una de agua ponla en tu rostro o en la parte de tu cuerpo que desees, masajea suavemente en forma circular y luego retira con agua tibia idealmente. Tu piel quedara muy suave y limpia.

  1. Relajante para tus pies:

Cuando llegues muy cansado del trabajo o de tu rutina diaria y sientas tus pies muy cansados o hinchados esta es tu solución, en un recipiente donde quepan tus pies pon agua tibia y tres cucharadas grandes de bicarbonato de sodio, déjalos reposar por unos minutos y sentirás el cambio inmediatamente

 

 

  1. Desodorante:

Este desodorante natural es realmente efectivo además de evitar la sudoración y el mal olor aclara tus axilas. Lo que debes hacer es mojar un poco tus axilas y untar una capa ligera de bicarbonato.

  1. Alivia la acidez estomacal:

El bicarbonato de sodio es un antiácido muy seguro y eficaz, cuando sientas molestias o hinchazón lo que debes hacer es en un vaso pequeño de agua pon una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio mescla y bebe rápido, incluso puedes añadir unas gotas de jugo de limón y será mucho mejor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *