Belleza

Prepara tu propia crema antiarrugas nocturna con aceite de uva.

Prepara tu propia crema antiarrugas nocturna con aceite de uva.

 

Si eres de las que piensa que la única forma de eliminar las indeseables  líneas de expresiones a través del botox, te tenemos una excelente noticia…. Existe una forma natural y muy efectiva  el aceite de uva y aquí te enseñaremos como hacerlo.

Las principales causas de la aparición de las arrugas son la perdida de elasticidad por el paso del tiempo, la exposición a los rayos del sol sin protección, fumar, y las expresiones faciales repetitivas.

Las uvas contienen polifenoles, los cuales protegen el colágeno y elastina de la piel, y además cabe destacar que sus antioxidantes son los mejores aliados para prevenir y atenuar visiblemente las arrugas.

 

El aceite de uva es muy rico en betacarotenos, antioxidantes y vitamina E que son esenciales para evitar el envejecimiento prematuro.

Te sorprenderás de lo sencilla y efectiva que es esta crema, prepárala  úsala  y empezaras a ver sus maravillosos efectos en un mes…

aceite antoarugas hierbasquecuranSolo necesitas

Crema humectante facial

10 gotas de aceite de uva natural

Tambien te podria interesar: Remedios naturales para aclarar la piel

Preparación

A la crema hidratante agrégale las 10 gotas de aceite de uva natural, revuelve muy bien para que ambos ingredientes se integren perfectamente, y ya esta lista para aplicar y comenzar a disfrutar de sus resultados.

Uso

Aplica la crema en la noche haciendo especial énfasis en las zonas con arrugas, y deja actuar toda la noche. Recuerda que la clave es la constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *