Remedios naturales

Remedio Natural Casero para aliviar dolor de Columna, Espalda y Piernas!

Remedio Natural Casero para aliviar dolor de Columna, Espalda y Piernas!

 

 

Puede presentarse dolor en la espalda, las piernas y en la columna vertebral debido a la práctica de una actividad física extrema y continuada, así como si se pasan demasiadas horas frente a un ordenador o la televisión por ejemplo, en la que el cuerpo está en la misma posición durante un largo periodo de tiempo.

En la actualidad esta dolencia está muy generalizada siendo las personas mayores las más propensas a sufrir este tipo de dolor en la espalda y la columna debido a la pérdida de elasticidad en los tejidos blandos que recubren la espina dorsal.

Existen muchos fármacos para aliviar el dolor, pero como ya sabrá contienen químicos que no son beneficiosos para el organismo y pueden tener una larga lista de efectos secundarios.

En contraposición a los fármacos químicos existen ciertos remedios naturales que pueden aliviar este tipo de dolor focalizado como el que le presentamos hoy.

Este  remedio 100% natural, sencillo y eficaz para eliminar el dolor en la espalda, columna vertebral y las piernas, tiene efectos positivos tan solo a los dos días del comienzo del tratamiento, así como elimina los dolores por completo en menos de dos meses.

Tan simple como consumir 3 frutas cada noche durante 2 meses hará que se olvide de los molestos dolores.

 

 

Si quiere probar este remedio y asombrarse con los resultados tan solo necesita:

-1 higo seco.

-1 albaricoque seco.

-5 ciruelas pasas.

Tome estas frutas antes de irse a dormir durante dos meses y en tan solo dos días notará sus efectos.

Estas frutas son especialmente eficaces para este tipo de dolencias ya que contienen sustancias que ayudan a la regeneración de los tejidos que conectan los discos intervertebrales, y al combinarse aumentan su efectividad aliviando de forma más rápida el dolor y convirtiéndose en un remedio eficaz para el dolor de espalda baja, columna vertebral y el dolor en las piernas.

Si padece dolor durante 6 meses o más puede tratarse de un dolor crónico y debe consultar con un médico para su diagnóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *