Remedios naturales, Secretos naturales

Remedios caseros para combatir el hígado graso

El hígado graso es un trastorno que se produce cuando 5% al 10% del peso del hígado es grasa. Existen dos tipos de hígado graso, hígado graso no alcohólico e hígado graso por alcohol.

• Hígado graso no alcohólico: el principal causante de este trastorno es la obesidad, además de colesterol alto, diabetes tipo dos y los niveles de triglicérido altos.

• Hígado graso por alcohol: tal como lo dice es producido por un excesivo consumo de alcohol lo cual va dañando el hígado, así incapacitando el funcionamiento de él y acumulando la grasa. Lo bueno es que este trastorno se puede revertir en un periodo muy corto si la persona se cuida como corresponde puede revertirlo en tan solo un mes y medio.

Para que pueda haber un resultado notorio debemos utilizar aunque sea uno de estos remedios a dieta y cambiar nuestra dieta daría por una más saludable, además de ejercitarnos a diario para así bajar los niveles de grasa en nuestro cuerpo.

Este problema más común de lo que las personas piensan uno de cada cinco adultos sufren de hígado graso, esto es debido a que las personas tiene una vida muy sedentaria y una dieta alta en grasas. Pero lo bueno de esto que no es un problema tan grave su puede solucionar fácilmente con un cambio de alimentación y un poco de ejercicio, además de las recetas y alimentos que te daremos ahora para así adelantar el proceso.

graso

Remedios naturales para el hígado graso.

• Pomelo: Este cítrico es muy popular para bajar el azúcar de la sangre, bajar de peso. El pomelo es conocido como narinjenina y esta podría ser encargada de eliminar la grasa. Debes tomar un vaso de jugo de pomelo 100% natural idealmente en las mañanas.

• Alcachofa: Este vegetal altamente diurético, así eliminando líquidos retenidos y bajando los niveles de grasa además de los niveles de azúcar en la sangre y disminuye la absorción de grasas. Mínimo la debes consumir dos veces por semana. Las puedes cocer o ponerlas al horno como más gustes.

• Betarraga: Es altamente depurativa ayuda a eliminar líquidos retenidos, azucares y grasas acumuladas en tu cuerpo, así ayudando al hígado a procesar todo esto. La mejor forma de consumir la betarraga es en un batido así absorbes todos sus nutrientes. Pero claro si no te gusta de esta manera la puedes cocer y servirla como ensalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *