Belleza

Remedios naturales para aclarar la piel.

Remedios naturales para aclarar la piel.

 

 

Antiguamente las mujeres deseaban mantener siempre su piel blanca ya que si se veían bronceadas quería decir estuvieron expuestas al sol y eso sería como algo que no se aceptaba en la alta sociedad.

 

Pero tienes que tener en cuenta que debes hacer esto consultándole a algún dermatólogo si sientes algunas molestias en tu piel ya que te pueden causar algún tipo de alergia o algo por el estilo así que si puedes algún test de alergia para salir de cualquier duda sería ideal.

 

Debes cuidar mucho tu piel de los rayos del sol ya que pueden traer consecuencias muy perjudiciales para tu piel más allá de que este oscura. Tienes que usar diariamente un buen bloqueador solar haya o no haya sol ya que los rayos UV siempre están ahí.

 

Ahora te daremos algunos consejos que podrás poner a prueba en tu casa con cosas muy simples que encontraras fácilmente y te dejaran  tu piel reluciente sana y clara. Y lo primero que debes hacer antes de usar alguno de estos remedios es hacer una exfoliación de tu piel para así poder sacar las zonas oscurecidas y pueda ser más fácil el aclarado

  • Agua de arroz: Coloca un cuarto de taza de arroz en 3 tazas de agua a hervir a fuego lento, luego la dejas enfriar y con un algodón lo aplicas en tu rostro o en el lugar que quieras aclarar de tu piel déjalo actuar toda la noche y después en la mañana retirar con agua tibia repetir este procedimiento tres o cuatro veces por semana.
  • Cascaras de naranja: Deja secar las cascaras de naranja al sol, al momento en que ellas estén secas muélelas hasta que queden como polvillo agrégalo unas gotas de lecha hasta que quede como una crema la dejas secar y la retiras con agua. Si gustas puedes usarla todas las noches
  • Aloe vera: Saca la pulpa de la aloe vera y ponla en la zona que quieras aclarar hasta que se seque y puedes retirarla con agua fría o tibia como tu gustes, este paso lo debes realizar dos veces por día hasta que creas que sea necesario

 

  • Jugo de limón: Exprime el jugo de medio limón y con un algodón frota en el lugar que desees aclarar, esto lo debes hacer de noche en la mañana retirar y debes echarte algún humectante o crema hidratante ya que te dejara la cara un poco reseca.

 

  • Mascarilla de almendras y miel: Une una cucharada de miel y una de leche en polvo ,una de aceite de almendras y media de limón únelas todas muy bien y ponla en tu zona afectada dejándola actuar por quince minutos y luego retirar con agua tibia. Puedes hacerlo de dos a tres veces por semana

 

  • Menta: Machaca las hojas de la menta hasta formar una pasta colocarla en la piel por 15 a 20 minutos luego debes retirarla con agua fría esto te dará mucha suavidad a tu cara y lo puedes realizar una vez por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *