Remedios naturales

Remedios naturales para combatir la eyaculación precoz.

 

Le eyaculación precoz es un tema que preocupa a bastantes, a todos nos puede afectar en algún momento, pero lo bueno de todo esto es que hay múltiples remedios naturales para poder combatirlo. Muchos hombres pueden sufrir de esto pero lo que ellos no sabes es que hay infusiones y hierbas que pueden mejorar su desempeño.

 

Pero debes tener en cuenta que para que haya resultados tienes que ser constante para ver los resultados al cabo de un tiempo, ya que nada se hace de la noche a la mañana.

 

Remedios naturales.

 

Tú decides el o los remedios que quieras consumir y la cantidad, eso es lo bueno de consumir remedios naturales que no hay efectos secundarios ni contradicciones. La gran mayoría de remedios que te daremos ahora se encuentran en capsulas o infusiones, que hacen más fácil su consumo. Listo ahora vamos con los remedios.

 

  1. Avena: La avena es rica en hidratos de carbono, proteínas y fibra, así disminuyendo la ansiedad y regulando el sistema nervioso.

 

  1. Tilo: Esta es una hierba sedante lo cual es muy beneficiario para la eyaculación. Lo ideal es que tomes una taza de esta hierba antes de tener relaciones sexuales estarás mas relajado y así podrás controlar tu ansiedad sexual.

  1. Manzanilla: La manzanilla es ideal para combatir la precocidad sexual, te ayudara a bajar tus niveles de ansiedad y regulara el sistema nervioso.

 

  1. Clavo: Con tan solo tomando una taza de este té diariamente obtendrás un mejor desempeño sexual. Esta planta aumenta la circulación sanguínea en las partes de los genitales.

 

 

  1. Pasiflora: Esta hierba nos aporta dos grandes beneficios muy importantes a la hora de tener una mayor durabilidad sexual. Además es un calmante y afrodisiaco, también es utilizado para las personas que le cuesta dormir y para tratamientos de drogas

 

  1. El epimedium sagittatum: Es un afrodisiaco que es efectivo para la mejora de la resistencia sexual, además aumenta el deseo sexual en los hombres y eleva la testosterona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *