Remedios naturales, Secretos naturales

Trucos para detener la caída del cabello y hacer crecer el pelo rápido!!!

Este es un problema que afecta tanto a las mujeres como a los hombres, y es más normal de lo que la gente piensa.

Lo normal en cuanto a pérdida de pelo son alrededor de unos 50 a 100 cabellos que el cuero cabelludo elimina al día para su renovación, pero ya cuando hablamos de una mayor cantidad estaríamos hablando de pérdida excesiva de cabello y habría que tomar medidas al respecto para evitar que esto continúe.

Son muchas las razones por las cuales se puede perder el cabello como por ejemplo un cambio de clima muy brusco, estrés, una alimentación no adecuada, anemia, tiroides, mala circulación, factores genéticos y enfermedades cutáneas. Si aun no has tenido una pérdida de pelo excesiva te daremos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y no sufras la caída de tu cabello.

• Una de las cosas más importantes de tener en cuenta es evitar las dietas estrictas ya que bajan de forma muy rápida los nutrientes que tu cuerpo necesita, y esto facilitara a la perdida de cabello.

• Si fumas debes dejar el cigarrillo ya que el tabaco debilita el pelo y además reseca el casco, y la piel en general.

• Debes hacerte masajes capilares, así estimulas el cuerpo cabelludo y mejora la circulación en el.

• Evita las colas de caballo o peinados que tengas el cabello muy tirante.

cabello

Remedios naturales para la caída del cabello.

1. Pastillas anticonceptivas: Lo que debes hacer es muy sencillo debes moler las pastillas y mezclarlas con tu shampoo, esto es gracias a las hormonas. Te ayudara a tener más pelo y además crecerá más rápido.

2. Lechuga: Ahora aremos una bebida de lechuga lo que necesitas es una rama de apio, una zanahoria trozada y hojas de lechuga. Recuerda la lechuga debe dominar la bebida, licúa y bebe de inmediato.

3. Sauce llorón: Lo que debes hacer es muy sencillo, pon un puñado de las hojas del sauce y ponlas a hervir en un litro de agua, cuando ya te hayas lavado el pelo y lo tengas húmedo aun vierte el agua en tu cuero cabelludo. Lo puedes hacer todas las veces que te laves el pelo.

4. Alcohol: Debes mezclar romero, nogal y el alcohol, luego lo debes dejar macerar unos días, y posteriormente aplicar en el cuero cabelludo.

5. Capuchina: Esto es muy sencillo machaca un puñado de flores de capuchina y luego aplícala directamente a tu cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *