Belleza

Trucos para tener uñas sanas, largas y fuertes.

Trucos para tener uñas sanas, largas y fuertes.

 

El sueño de toda mujer es tener sus manos hermosas con uñas largas, fuertes y sanas. Si queremos que nuestras uñas estén sanas tenemos que dedicarles un poco de nuestro tiempo diaria o por lo menos unas cuantas veces a la semana.

 

Existen muchos remedios para mantener nuestras uñas larga y fuertes. Pero debes tener en cuenta que esto varía según cada persona eso incluye en sus cuidados que les dé y en su estilo de alimentación. Pero lo normal es que crezcan de unos tres a cinco milímetros por mes.

 

Algunos factores por los cuales las uñas se debilitan y quiebran.

 

  • Comerse o morderse las uñas: Las personas que sufren de estrés, ser tímido o ser muy nervioso tiende a morder sus uñas. Así debilitándolas.

 

  • Usar las uñas como algún tipi de herramienta: Eso si está muy mal al igual que los dientes utilizamos las uñas para abrir embases tapas. Las uñas las tenemos para cuidar y proteger nuestros dedos, no para darles otros usos.

 

  • Usar siempre esmaltes: Las uñas debes respirar y si las mantienes con esmalte ellas no lo pueden hacer, y también el quita esmalte reseca y daña la raíz de la uña.

 

Tips para tener tus uñas hermosas.

  • Endurecer las uñas: puedes vaciar el jugo de ajos a tus esmaltes de uñas o si deseas puedes machara un ajo y colocarlo sobre tus uñas un par de minutos al día.

 

  • Para blanquear tus uñas: Puedes mesclar agua tibia con agua oxigenada y sumergir las uñas o con un algodón empapar vinagre blanco y frotar suavemente con tus uñas cualquiera de estos dos pasos los puedes realizar una vez a la semana.

 

  • Para que el esmalte dure más tiempo y sin causarle tanto daño a las uñas: Antes de pintar las uñas lo que debes hacer es colocar un poco de vinagre blanco y luego pintar normalmente.

 

  • Para mantenerlas duras y que no se quiebren tan fácil: Debes hacer una infusión de cola de caballo (hierba), y sumergir tus uñas durante veinte minutos esto lo puedes hacer dos veces a la semana.

 

  • Mescla de esmalte para endurecerlas: En un franquito de esmalte trasparente agrégale 5 gotas de yodo blanco, un ajo muy bien triturado y ocho gotas de jugo de limón. Luego deja reposar por un día y aplica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *